Los padres de él (2004) de Jay Roach
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.379.714



Este vídeo ha sido visualizado 122 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/09/2019 Leandro Sierra García
Pronto hará tres años que conozco a Carlos Sierra García el cual, aparte de esos dos insignes apellidos, es una de las mejores y más nobles personas que he conocido en mi vida y uno de los más brillantes y geniales programadores informáticos con los que he trabajado nunca. Pero como cinéfilo es una nulidad absoluta que suelta perlas como que todo el cine que se ha hecho antes del año 2000 es anticuado y basura, que “El padrino” es una mierda y, sobre todo, que “Los padres de él” es la mejor película de la historia del cine. Ante tales argumentos yo, a pesar de haberle intentado aconsejar y educar cinéfilamente, ya he tirado la toalla y es que toda esta generación milenials es alarmante su desinterés por el buen cine. Pero en fin, en homenaje a él y porque llevo años prometiéndole que una día la metería en el despotricador aquí está “Los padres de él”.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook los padres de el 2004 youtube
Tuitear los padres de el 2004 youtube
Wasapea los padres de el 2004 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar