Pequeño gran hombre (1970) de Arthur Penn
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.482.338



Este vídeo ha sido visualizado 39.957 veces
A 46 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/10/2018 Leandro Sierra García
No me gusta esta película y no me gusta por una sencilla razón: le sobra ese sentido del humor tan absurdo y a veces forzado para ridiculizar ciertos personajes. Si lo que se pretendía era hacer una sátira para desmitificar el western americano no era necesario en absoluto caer en ese humor tan bajo y banal. Se podría haber hecho perfectamente de forma seria y dramática (como es en la mayor parte el 75% de la película) y hubiera acabado resultando una sátira inteligente, mordaz y mucho más efectiva. De todas formas es una película muy recomendable con una de las mejores interpretaciones que ha hecho Dustin Hoffman en toda su carrera.

Responder a este comentario >>

24/04/2019 Alejandro Figueroa
y si no t5e gusta no subas nadaa la mitad...
14/09/2019 Alberto Sandoval
Vaya a seguir viendo bambi
15/10/2016 Miku Santorski15
seria genial que pongas la pelicula completa, no se. digo nada mas.

Responder a este comentario >>

20/05/2012 Begonia Half
me too...gracias

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Arthur Penn
Intérpretes:
Recomienda en Facebook pequeno gran hombre 1970 youtube
Tuitear pequeno gran hombre 1970 youtube
Wasapea pequeno gran hombre 1970 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar