Este vídeo ha sido visualizado 518 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/02/2020
Leandro Sierra García Ante todo hay que decir que yo creo que “M.A.S.H.” es el único caso en toda la historia del cine que a partir de una Obra Maestra naciese una emblemática serie de televisión que acabó siendo también no solo toda una Obra Maestra sino que en algunos momentos hasta superior al film original. Yo por “M.A.S.H.” (la película) tengo auténtica devoción y es unas de esas joyas bizarras inclasificables. Una vez leí en una entrevista a Altman decir que los productores de la película estaban tan liados con otras producciones más importantes que pasaron de esta película pensando que iba a ser una obra muy menor lo que le dió carta blanca a Altman (y a todo su magnífico reparto) para hacer todo lo que les daba la gana y se ahí salió unos de los films más cachondos, irreverentes, divertidos, inteligentes y kafkianos que ha parido el cine el cual a partir del humor más hilarante y políticamente incorrecto consiguió una de las mejores (por no decir la mejor) sátira antibelicista jamás hecha.
Leandro Sierra García
Ante todo hay que decir que yo creo que “M.A.S.H.” es el único caso en toda la historia del cine que a partir de una Obra Maestra naciese una emblemática serie de televisión que acabó siendo también no solo toda una Obra Maestra sino que en algunos momentos hasta superior al film original. Yo por “M.A.S.H.” (la película) tengo auténtica devoción y es unas de esas joyas bizarras inclasificables. Una vez leí en una entrevista a Altman decir que los productores de la película estaban tan liados con otras producciones más importantes que pasaron de esta película pensando que iba a ser una obra muy menor lo que le dió carta blanca a Altman (y a todo su magnífico reparto) para hacer todo lo que les daba la gana y se ahí salió unos de los films más cachondos, irreverentes, divertidos, inteligentes y kafkianos que ha parido el cine el cual a partir del humor más hilarante y políticamente incorrecto consiguió una de las mejores (por no decir la mejor) sátira antibelicista jamás hecha.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar