Marcelino, pan y vino (1954) de Ladislao Vajda


Este vídeo ha sido visualizado 926 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
17/06/2021 Mayra Gonzales
Si DIOS me diera la oportunidad de ver a mi mama otra vez no lo dudaria , para poder abrazarla y darle un enorme beso y decirle lo que nunca le dije TE AMO ... Por eso si tu que lees este comentario deja todo tablet , laptop , cel , redes sociales y pasa mas tiempo con tu mami y dile todos los dias TE AMO MAMA

Responder a este comentario >>

04/04/2021 David Martinez
Creepy

Responder a este comentario >>

04/04/2021 Juan Luis Gomá
La silla de Marcelino parece la del garrote.

Responder a este comentario >>

04/04/2021 Leandro Sierra García
La persona más católica, devota y creyente que conozco de mi entorno es Manuel Guillermo Silva por lo que este comentario va dedicado a él pues “Marcelino, pan y vino” es una de las películas católicas más emblemáticas que existen en la historia del cine. Pero más allá de las connotaciones religiosas para mí es todo un prodigio pues pocos films hoy en día tienen la enorme carga de emotividad, sensibilidad y resultan tan entrañables como esta joya del gran Ladislao Vajda. Mención aparte merece por supuesto Pablito Calvo que gracias a su inocente y pura mirada aporta tal credibilidad, tristeza y emoción a la película que la han convertido con toda justicia en uno de los films más inolvidables e indelebles que puedan existir. Todo un ensalzamiento de la fe que seas o no seas creyente se te acaba incrustando en el corazón.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Ladislao Vajda o de Pablito Calvo o de Juan Calvo Doménech o de José María Ovies

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar