Este vídeo ha sido visualizado 4.114 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
01/09/2018
Leandro Sierra García Hay películas que están tan arraigadas a la infancia que te da cierto pudor y vergüenza hablar de ellas sabiendo que son tus emociones nostálgicas las que hablan en vez de la objetividad crítica. Por otro lado, hay películas que arrastran cierta fama de cursis y ñoñerías que nuevamente te da mucho pudor hablar bien de ella. Pues bien, hablemos claro, “Mary Poppins” es un clásico entre los clásicos, una Obra Maestra absoluta del cine musical con canciones y bailes antológicos e inolvidables, una película que ha cautivado a muchas generaciones con una chispa, ilusión, entusiasmo, gracia y simpatía que ya quisieran muchas otras películas pero, sobre todo, es Julie Andrews en ese inmortal personaje que tantas y tantas alegrías, emoción y felicidad ha repartido, y seguirá repartiendo, a ya varias generaciones de niños.
Leandro Sierra García
Hay películas que están tan arraigadas a la infancia que te da cierto pudor y vergüenza hablar de ellas sabiendo que son tus emociones nostálgicas las que hablan en vez de la objetividad crítica. Por otro lado, hay películas que arrastran cierta fama de cursis y ñoñerías que nuevamente te da mucho pudor hablar bien de ella. Pues bien, hablemos claro, “Mary Poppins” es un clásico entre los clásicos, una Obra Maestra absoluta del cine musical con canciones y bailes antológicos e inolvidables, una película que ha cautivado a muchas generaciones con una chispa, ilusión, entusiasmo, gracia y simpatía que ya quisieran muchas otras películas pero, sobre todo, es Julie Andrews en ese inmortal personaje que tantas y tantas alegrías, emoción y felicidad ha repartido, y seguirá repartiendo, a ya varias generaciones de niños.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar