Murieron con las botas puestas (1941) de Raoul Walsh

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 906 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Murieron con las botas puestas (1941) de Raoul Walsh
28/01/2021 Leandro Sierra García
Yo me pregunto ahora visto desde la distancia: todas las veces que mis amigos y yo (bueno, y realmente todos los cursos del colegio) jugásemos tanto de niños al séptimo de caballería, a los indios, a los militares contra los indios y a las mil y unas ocurrentes aventuras que inventamos basados en esos temas ¿hubieran sido posible sin “Murieron con las botas puestas”? Yo creo que no pues seguro que en nuestro subconsciente el día que la pusieron en la televisión (seguramente fue un sábado por la tarde) todos quedamos tan cautivados por la figura del general Custer y las aventuras de su séptimo de caballería que subconscientemente desde entonces todos hemos querido ser él o estár en ese mítico regimiento. Por supuesto la película de Walsh es una obra maestra y Flynn está absolutamente maravilloso en quizás la mejor interpretación de su carrera, pero por encima de todo eso fue la chispa seminal de todas nuestras aventuras en esos recreos colegiales.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook murieron con las botas puestas 1941 youtube
Tuitear murieron con las botas puestas 1941 youtube
Wasapea murieron con las botas puestas 1941 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar