Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Ocho sentencias de muerte (1949) de Robert Hamer

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 458 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
10/03/2020 Leandro Sierra García
No sé porqué extraña razón siempre he pensado que Alec Guinness es un cachondo mental tan genial que incluso en sus papeles más dramáticos y serios no puedo dejar de pensar internamente que está pensando algo tremendamente hilarante. Por ello tengo absoluta debilidad por “Ocho sentencias de muerte” pues aunque el protagonista absoluto sea Dennis Price no puedo evitar deleitarme y gozar como un enano cada vez que sale Alec Guinness interpretando muy versatilmente cada uno de esos 8 papeles diferentes que hace en la película. Una interpretación delirante, divertida, grotesca, excéntrica, absurda a veces, pero absolutamente genial en esta magnífica comedia con uno de los guiones más impagables que existen.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ocho sentencias de muerte 1949 youtube
Tuitear ocho sentencias de muerte 1949 youtube
Wasapea ocho sentencias de muerte 1949 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar