Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza (1977) de George Lucas

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 43.391 veces
A 118 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la crítica de Mario de la Rubia de "Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza"
29/04/2018 Leandro Sierra García
No. Ni hablar. No puedo escribir ningún comentario de “La guerra de las galaxias” al igual que tampoco puedo escribir ningún comentario de las otras dos películas de la clásica santa trilogía galáctica de George Lucas porque para mí Star Wars no son películas, son mi infancia, mi religión, mi felicidad y en cierta manera trascienden totalmente al cine en sí misma. Una cosa son las más de 6.700 películas que he visto en mi vida  otra muy diferente las tres películas clásica de Star Wars. Eso no es cine. Es otra cosa muy íntima y personal para mí, por lo tanto no puedo escribir ni opinar de ellas.

Responder a este comentario >>

09/10/2017 Glomi babel
Quisiera encontrar la version original de la guerra de las galaxias

Responder a este comentario >>

13/04/2019 Luis Fernando Alvarez Garcia
@javito podrias pasarmela xfavor me gustria verla
24/08/2021 Hilda Hurtado
Esa es la verdadera la primera fue una nueva esperanza ✌️✌️ al principio era la guerra de las galaxias tal cual la segunda el imperio contraataca y la tercera el regreso de el jedi y de ahí sigue la amenaza fantasma y de más pero la amenaza fantasma , el ataque de los clones y la venganza de lo sith no son las primeras de toda la saga
25/08/2021 Glomi babel
@Luis Fernando Alvarez Garcia la tengo aun la quieres?

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar