Operación Cicerón (1952) de Joseph L. Mankiewicz


Este vídeo ha sido visualizado 258 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/05/2021 Fernndez Pedro
EL VERDADERO TITULO ES OPERACION CICERO---GENIAL INTERPRETACION DE EL ACTOR INGLES JAMES MASON-- BASADA EN LA HISTORIA DE UN ESPIA ALEMAN CREO -LA VI A LA PELICULA EN MI NIÑEZ--

Responder a este comentario >>

12/05/2021 Leandro Sierra García
No me atrevería a decir que “Operación Cicerón” es la mejor película de espías que existe porque casi seguro que no lo es, pero lo que sí se puede pontificar es que condensa en su magnífico, preciso y meticuloso guión (basado en hechos reales, alucinante que todo eso llegase a pasar de verdad) todo el mundo de los espías y su importancia sobre todo durante la Segunda Guerra Mundial. Casi seguro que esta operación Cicerón fue la más importante trama de espionaje durante el conflicto y que podría haber cambiado el rumbo de la historia si el azar hubiera sido otro. Una historia fascinante, muy interesante y brillantemente contada por Mankiewicz (con algunos de esos maravillosos e incisivos diálogos del propio Mankiewicz tan llenos de ironía e inteligencia). Y por si fuera poco es para mí el mejor papel que ha hecho nunca el gran James Mason. Una auténtica joya de cuando el cine era de verdad cine.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar