Carta a tres esposas (1949) de Joseph L. Mankiewicz
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.199.235



Este vídeo ha sido visualizado 449 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/04/2019 Leandro Sierra García
Creo que hace ya casi 20 años que dejé de ver “Los Simpson” por la baja calidad de sus guiones y sinceramente me cabrea como una serie tan magistral y genial acabó decayendo tantísimo hasta ser el bodrio en que se terminó convirtiendo. Pues bien, por pura casualidad hará unos meses vi un capítulo de la serie y, aunque como siempre la calidad del guión era penosa y muy baja en comparación a las primeras temporadas, pero sí que me hizo sonreír por el sentido homenaje de dicho capítulo a “Carta a tres esposas” (una película que hoy en día no es que sea excesivamente conocida pero cuyo guión sigue siendo soberbio y modélico donde se nota todo el talento de Mankiewicz para los diálogos, las situaciones y para desarrollar una historia) y en ese sentido sí que agradezco a “Los simpson” de hoy en día que siga haciendo cariñosos homenajes cinéfilos a películas que lo merecen y como demuestra que la historia ideada por Mankiewicz sigue siendo igual de efectiva y vigente aunque la protagonizan personajes tan dispares como Homer, Apu y el reverendo Lovejoy.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook carta a tres esposas 1949 youtube
Tuitear carta a tres esposas 1949 youtube
Wasapea carta a tres esposas 1949 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar