Picnic (1955) de Joshua Logan

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 3.022 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Picnic (1955) de Joshua Logan
02/06/2020 Joseph Cipagauta
eran películas un poco mas sencillas, pero de verdad tenian un mensaje romántico muy en claro, me gusta los clásicos por el guion mas que por la ambientación o efectos especiales, película full recomendada https://trello.com/c/rwGGAL7T/2447-ver-the-vast-of-night-pelicula-completa-online-gratis

Responder a este comentario >>

02/04/2019 Leandro Sierra García
Si se viera hoy en día “Picnic” yo creo que directamente la prohibirían en los cines pues una película tan explícita sexual, erótica y amoralmente no tiene cabida en esta deplorable sociedad actual cada vez más fascista e intolerable donde se impone siempre lo políticamente correcto y ya no hay sitio para la ironía, el sarcasmo, el humor diferente o la crítica social inteligente. Por ello, es triste ver cómo una película de los años 50 sea mucho más transgresora, moderna y valiente en sus contenidos que todo el cine actual a pesar de la censura de la época. Y aunque Holden y Novak sean los grandes protagonistas (sobre todo con ese turbio baile sensual) yo siempre he sentido mucha pena por el personaje de Rosalind Russell al estar tan cohibida, reprimida y acomplejada solterona amargada.

Responder a este comentario >>

09/09/2021 Miguel Angel Herrera Santillan
Que tiene de explícita está cinta ? Es igual a otras películas de la época !

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar