El crepúsculo de los dioses (1950) de Billy Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.525.810



Este vídeo ha sido visualizado 4.570 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
01/03/2019 Leandro Sierra García
Los que amamos tanto el cine tenemos verdadera devoción y pasión por ese género de cine dentro del cine y, al menos para mí, la mejor película que existe de este género es “El crepúsculo de los dioses”. Está en ese exclusivísimo club de las 10 mejores películas de la historia del cine y es una de las más altas cumbres que jamás se alcanzarán en el arte de la cinematografía. Amo profundamente a Norma Desmond y a Joe Gillis. Amo su macabra, insana, tortuosa, retorcida, enfermiza y vampírica relación sentimental. Amo la decadente, sumisa y servicial devoción de Max por ella. Amo cada línea de diálogo escrita por Wilder y Brackett que han pasado con justicia a la cultura popular del cine. Amo ese amargo y cruel, pero a la vez maravilloso, homenaje al cine de Hollywood y a las estrellas cuando de verdad eran estrellas. Amo ese perfecto, inolvidable y antológico final que es uno de los mejores finales que jamás se rodarán. Amo como me hace sentir esta película cada vez que la veo pues me recuerda el cine que de verdad me hizo cinéfilo. Pero, sobre todo, amo por encima de todas las cosas a Billy Wilder que nos ha dado tantas Obras Maestras que la historia del cine no sería la misma sin él y hace que nos repatee cómo un cine irrepetible ha muerto desde que él dejó de hacer películas.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el crepusculo de los dioses 1950 youtube
Tuitear el crepusculo de los dioses 1950 youtube
Wasapea el crepusculo de los dioses 1950 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar