Pinocho (1940) de Ben Sharpsteen
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.917 | Visualizaciones totales: 9.883.555



Este vídeo ha sido visualizado 3.292 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
06/06/2019 W. C.
Here’s a good one for you. My grandpa was in the USMC during the First World War with mr. Sharpsteen and very close friends. The original characters were based on his buddies in the Corps. To make a long story shorter, my grandpa was “Dopey Bill”. Yes my grandpa was the original Dopey. He used to get hand drawn Christmas cards from Ben.

Responder a este comentario >>

17/01/2019 Juan Carlos Martinez
PUBLICAS LAS PELICULAS POR LA MITAD NO TENES VERGUENZA ESTUPIDO

Responder a este comentario >>

05/01/2017 Leandro Sierra García
A mí parecer “Pinocho” es una película que peca de excesivo moralismo pero no por eso voy a negar que se trate de una de las películas más entrañables, adorables e inolvidables del Disney más clásico que lleva fascinando ya a varias generaciones de niños. Pero si hay algo por lo que destaca para mí, por encima de otras producciones Disney, es por la maravillosa canción de “When You Wish Upon a Star” la cual he tarareado millones de veces y está en mi top de canciones favoritas de todos los tiempos.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Ben Sharpsteen
Intérpretes:
Recomienda en Facebook pinocho 1940 youtube
Tuitear pinocho 1940 youtube
Wasapea pinocho 1940 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar