Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (2003) de Gore Verbinski


Este vídeo ha sido visualizado 501 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/02/2021 Leandro Sierra García
Quizás sea porque cuando fui al cine al estreno de esta película me esperaba una película muy infantil (al fin y al cabo es una producción de Walt Disney) y sin embargo me encontré con una película entretenidisima (con toques infantiles claro pero con otros que no lo son tanto), muy divertida, muy vibrante, muy emocionante y sobre todo que capturaba y revivía el aroma de las mejores películas de piratas del cine clásico, homenajeándolas continuamente pero al mismo tiempo ofreciendo un espectáculo brutal, lúdico y fascinante para todas las edades. Todo claro al mérito del guión y de la habilidad de Gore Verbinski para este tipo de empresas pero, por encima de todas las cosas, gracias al carisma, gracia y talento de un impagable Johnny Depp cuyo personaje de Jack Sparrow ha pasado ya a la cultura popular y a la antología de los personajes indelebles del cine. Qué pena que las secuelas que vinieron luego fueran cada vez peor.

Responder a este comentario >>

04/03/2021 Lola Diez
A mí me fascinó Héctor Barbossa, todavía recuerdo cómo me emocionaba en cada una de sus escenas...

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Gore Verbinski o de Johnny Depp o de Orlando Bloom

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar