Poder absoluto (1996) de Clint Eastwood


Este vídeo ha sido visualizado 205.350 veces
A 249 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Me gusta muchísimo Clint Eastwood, es más, estoy convencido que es uno de los más grandes directores que ha dado el cine en toda su historia habiendo creado algunas de las obras maestras más memorables y maravillosas que ha dado este arte. Aclarada mi devoción por él me gustaría matizar que tengo la sensación de que la crítica mundial se ha rendido tan incondicionalmente a todo lo que ha hecho desde “Sin perdón” que no son capaces de ver que a veces el Maestro falla y no todo lo que hace son obras maestras incontestables. Un buen caso es “Poder absoluto” que es un policiaco muy interesante, muy entretenido, muy bien rodado y muy bien interpretado por actores carismáticos (empezando por el propio Eastwood) pero que no deja de ser un simple policiaco como muchos otros. Y es que hasta los más grandes tienen film menores pero no por eso dejan de ser grandes.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"Poder absoluto (1996) de Clint Eastwood

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar