Poderosa afrodita (1995) de Woody Allen
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.489.262



Este vídeo ha sido visualizado 9.410 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
18/01/2019 Leandro Sierra García
Puede parecer exagerado que después de haberme visto la filmografía completa y entera de Woody Allen esté convencido que “Poderosa afrodita” es su película más romántica, tierna y hasta sensible. El inmenso talento de nuestro querido genio neoyorquino nos ha regalado incontables Obras Maestras a lo largo de los años y nos ha hecho reír sin parar, reflexionar, madurar, tomar conciencia, psicoanalizarnos a nosotros mismos y hasta sufrir algunas veces, pero nunca como en esta joya he visto tanta ternura, dulzura, sensibilidad y cariño sobre todo hacía el personaje de una impagable Mira Sorvino y nos hace por enésima vez reconciliarnos con la raza humana. Es terminar de ver esta magistral película y sentirme mejor persona y, encima, con sobredosis de frases hilarantes que te hacen reír como nunca y que me confirman por enésima vez que Allen es uno de los genios más grandes que ha dado este arte.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook poderosa afrodita 1995 youtube
Tuitear poderosa afrodita 1995 youtube
Wasapea poderosa afrodita 1995 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar