Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.917 | Visualizaciones totales: 9.883.555



Este vídeo ha sido visualizado 12.633 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
06/03/2019 tipo corriente
Prefiero el doblaje original

Responder a este comentario >>

27/10/2018 Leandro Sierra García
¿Por qué he escogido esta escena concreta si “Psicosis” está repletas de otras escenas mucho más icónicas y famosas como por ejemplo la de la ducha? Pues porque lo que más me ha gustado siempre de esta seminal Obra Maestra Absoluta del cine es como Hitchcock me manipula sin que yo me de cuenta y cómo es tan sagaz, inteligente y talentoso para despistarme haciendo que me centre solo en el diálogo mientras no percibo cómo la cámara se coloca en esa posición para así no mostrar a la madre de Norman Bates cuando sale de la habitación. Normalmente a cualquier película le detecto enseguida las costuras y los trucos pero, a pesar de que a “Psicosis” me la he visto por lo menos una decena de veces, nunca consigo adelantarme al genio de Hitchcock y a su planificación y nuevamente vuelvo a dejarme manipular y engañar. Y es que no se puede luchar contra el gran Maestro y yo encantado de ello. Ojalá hoy en día cualquier director me engañara así pero sé que es imposible.

Responder a este comentario >>

11/10/2018 Afttmanda
Viva veggeta

Responder a este comentario >>

13/04/2013 Sofia Solano
Las de hoy en dia asustan mas pero por los efectos especiales. Prefiero las de antes!

Responder a este comentario >>

12/04/2013 Jairo Ian
._. Maldito.

Responder a este comentario >>

19/03/2013 felix ospitia
no tiene sentido

Responder a este comentario >>

06/10/2012 bichohita
que miedo

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook psicosis 1960 youtube
Tuitear psicosis 1960 youtube
Wasapea psicosis 1960 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar