Psicosis II: El regreso de Norman (1983) de Richard Franklin Psicosis II: El regreso de Norman (1983) de Richard Franklin


Este vídeo ha sido visualizado 37.187 veces
A 68 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
La inefable década de los 80 estuvo tufada de multitud de secuelas tanto de películas memorables como de películas convencionales. La amplía mayoría de dichas secuelas son de una calidad más que cuestionable siendo casi todas muy inferiores al film original y en algunos casos de una cutrez absoluta o directamente bazofia cinematográfica. Por suerte creo que esta primera secuela de la emblemática “Psicosis” de Hitchcock es una continuación más que digna. Por supuesto que cualitativamente está muy por debajo de la inmensa Obra Maestra que es el film original pero sí que es meritoria al haberse currado un guión entretenido, original y que no se limita a copiar paso a paso descaradamente la primera “Psicosis”.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar