Qué bello es vivir (1946) de Frank Capra
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.480.116



Este vídeo ha sido visualizado 10.299 veces
A 22 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/07/2018 Leandro Sierra García
Cada año que pasa vuelvo a soltar pesarosamente a mis amigos la misma frase: “otro año que he visto multitud de películas nuevas y ni una sola de ellas me ha emocionado”, es más, aseguro que todo el cine que he visto en el siglo XXI no me ha emocionado. Quizás el problema sea mío, por supuesto, que al alcanzar la madurez ya las películas no te emocionan, ni te impactan ni te estremecen ni te sobrecogen como cuando eres niño, adolescente o joven. Puede ser eso, claro. Pero entonces ¿por qué cojones cada vez que he visto, revisto y requetevisto “Qué bello es vivir”, tanto en el siglo XX como en el XXI, acabo siempre llorando sin parar de emoción, de felicidad, de goce, de entusiasmo y de pura alegría e, incluso, me hace reconciliarme con el ser humano? Hay películas que más allá de ser Obras Maestras (y esta es una las más grandes que jamás dará el cine) se te incrustan tanto en el alma y trascienden lo meramente cinematográfico y, sobre todo, son irrepetibles porque yo daría lo que fuera porque otra película hoy en día pudiese producir este mismo impacto en mí.

Responder a este comentario >>

09/07/2019 Heinrich Encausse
Las películas antiguas producen en mí demasiadas emociones juntas y sin embargo cuando veo películas recientes, no me produce esa profundidad ni menos su mensaje me es trascendente. Para mí las mejores apuestas que el cine ha realizado han sido en esas décadas de oro. Saludos de un muchacho de 19.
13/02/2018 Esteban jose Petrizzo acha
Buenas noches, alguien podría hacerme el favor de conseguirme esta película tan maravillosa de Que Bella es la Vida completa y en español latino, a colores, o en blanco y negro, gracias,,,,

Responder a este comentario >>

09/07/2019 Heinrich Encausse
Busca en google la película en la página Gloriatv. Yo lo tengo subido a color y en español latino. Saludos.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook que bello es vivir 1946 youtube
Tuitear que bello es vivir 1946 youtube
Wasapea que bello es vivir 1946 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar