¡Qué noche la de aquel día! (1964) de Richard Lester ¡Qué noche la de aquel día! (1964) de Richard Lester


Este vídeo ha sido visualizado 392 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Siempre dije que “Que noche la de aquel día” era la única película de los Beatles que es normal, coherente y con un argumento que se podía seguir sobre todo si comparamos con esas frikadas delirante, absurdas y psicodélicas que fueron por ejemplo “Yellow submarin” o “Help”.

Pues bien, volví a verme hace poco otra vez “Qué noche la de aquel día” y me quedé flipado porque me pareció que la línea argumental es rara de cojones. Vale que describe mejor que cualquier documental que haya habido nunca que fue esa de la histeria de la Beatlemania y como durante unos años fueron los reyes absolutos de la cultura pop y mundial. Pero más allá de ese valor documental es una película que no hay por donde cogerla y sobre todo se me hizo cargante y hasta tediosa por muy fan que uno sea de ellos y su música. No sé si en esa época los Beatles ya tontearon con las drogas (creo que no) pero desde luego los que se encargaron de escribirles este guión sí que deberían ir puestos un poco de todo.

Y esto me hace replantearme es cómo en toda la década de los 60 (ya fuese el mismo Hollywood o algún productor independiente) no supieron sacar provecho con una buena película de la mejor banda de música que ha dado la historia de la música (sé que suena extremadamente exagerado pero para mí los Beatles me parecen ahora incluso mejor que antes, unos genios inconmensurables y absolutos que han revolucionado en miles de aspectos la música de varias generaciones).

Responder a este comentario >>

Otros Vídeos de Richard Lester o de Paul McCartney o de John Lennon o de George Harrison o de Ringo Starr

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar