Superman II (1980) de Richard Lester


Este vídeo ha sido visualizado 386 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/05/2021 Leandro Sierra García
Una de las primeras películas que grabé en VHS en mi niñez fue “Superman II” lo que significa que es una de las películas que más veces he visto en toda mi vida. Y aunque no llega al nivel de la primera película sí que me parece una secuela muy digna, impecablemente rodada, muy bien interpretada y sobre todo con ese tono pulp de puro entretenimiento y fantasía que debe tener una película de Superman (y que jamás volvieron a tener sus lamentables secuelas). Sin duda, uno de los films más favoritos de toda mi infancia. Por ello cuando en el 2006 Richard Donner sacó su propio remontaje y versión de esta película estaba entusiasmado porque pensé que conseguiría incluso que fuese mejor. Y para mí al menos no lo fue, hay muchas escenas en la versión de Donner que me encantan (todo lo de Marlon Brando por ejemplo) pero otras muchas me gusta más como están en la versión de Lester. Sea como sea es una película que es todo un ejemplo de cómo debe ser una película de superhéroes y encima con la emblemática música del Maestro Williams.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar