Raíces profundas (1953) de George Stevens


Este vídeo ha sido visualizado 1.034 veces
A 20 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/06/2021 German Campos
Cuanto coincido contigo amigo Leandro .Tu si sabes💪👏👏👏

Responder a este comentario >>

20/06/2021 Leandro Sierra García
Cuando de niño y adolescente escuchaba en la radio al gran Carlos Pumares me frustraba y cabreaba un poco escucharle decir siempre que los mejores westerns eran siempre los de John Ford y Howard Hawks (lo cual es cierto, por supuesto) pero en mi mentalidad de aquella época yo tenía grabados en VHS dos westerns que no eran ni de Ford ni de Hawks y que veía cada dos por tres ya que eran mis favoritos por encima de todos los demás: “Solo ante el peligro” y sobre todo “Raíces profundas”. Pero lo curioso lo que más me fascinaba no era el heroico, íntegro y leal personaje de Alan Ladd, ni su entrañable amistad con Van Hefflin, Jean Arthur o el niño Brando de Wilde. A mí lo que me molaba era Jack Palance, uno de los mejores y más carismáticos villanos que ha dado el cine sobre todo cuando se enfundaba los guantes antes de matar a nadie. Para mí Palance fue siempre el mejor villano de las películas del oeste y la causa de mi devoción por esta maravillosa obra maestra.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar