Un lugar en el sol (1951) de George Stevens
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.932 | Visualizaciones totales: 9.894.795



Este vídeo ha sido visualizado 6.305 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
23/06/2019 Trinidad Garrido
Que guapo era Montgomery Clift, mi actor favorito de aquella época.......Y que voz más bonita la voz que le dobla.

Responder a este comentario >>

24/06/2019 El Despotricador Cinéfilo
Efectivamente Trinidad la voz de Montgomery Clift en castellano era maravillosa. Se trata del gran Manuel Cano, uno de los más grandes actores de doblaje que ha dado este arte, aquí te dejo un link con algunos de sus doblajes más geniales: https://www.eldespotricadorcinefilo.com/buscar-Manuel+Cano
20/08/2015 Leandro Sierra García
"Un lugar en el sol" es todo un clásico del cine dorado de Hollywood pero para mí tiene un valor adicional pues fue la primera película en mi vida que me di cuenta, cuando era niño, de lo que es un primer plano y de lo importantísimo que es para la narración de la película en determinados momentos. En el caso de esta película nunca he podido borrar de mi memoria los bellísimos primeros planos de esta secuencia entre Elizabeth Taylor y Montgomery Clift y la intensidad de su amor gracias a esas imágenes.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook un lugar en el sol 1951 youtube
Tuitear un lugar en el sol 1951 youtube
Wasapea un lugar en el sol 1951 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar