Rebelión a bordo (1935) de Frank LLoyd
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.482.338



Este vídeo ha sido visualizado 6.298 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/12/2018 Luis Luis
excelente film este👏👏👏👏

Responder a este comentario >>

15/11/2015 Leandro Sierra García
Yo no reparé en lo buenísima que es esta versión de "Rebelión a bordo" hasta que vi muchos años después la versión con Marlon Brando de 1962 con la cual me aburrí y me pareció anodina y artificial. Volví a ver esta versión de 1935 y disfruté muchísimo más con la acción, los diálogos, las interpretaciones (sobre todo de Laughton y Gable) y el entretenimiento en estado puro de la aventura.

Responder a este comentario >>

29/01/2017 Ricardo Pizarro
Completamente de acuerdo, ni Marlon Brando, A. Hopkins y menos Mel Gibson(última versión) han podido superar la GRAN actuación de Charles Laughton en 1935...además comparto plenamente que este film hecho hace 82 años es muy superior en el ritmo, guión, dirección, efectos, acción a las versiones que le siguieron, considerando todas las limitantes técnicas, recursos,etc. que significaba hacer una película en aquellos años...Hago notar que soy un admirador de grandes actores como Brando y Hopkins, pero detrás de ellos siempre debe haber un gran director, buen guionista y equipo productor en general o se verán expuestos a que su prestigio, como le ha pasado a muchos grandes actores y actrices en los últimos 50 años, sea cuestionado... es mi humilde opinión desde Chile, considerándome solo un admirador del buen cine y no un cinéfilo, crítico o algo por el estilo. Saludos.
20/09/2015 sofia del pilar rivera krol
BUENISIMAAAAA SE LAS RECOMIENDO

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook rebelion a bordo 1935 youtube
Tuitear rebelion a bordo 1935 youtube
Wasapea rebelion a bordo 1935 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar