El proceso Paradine (1947) de Alfred Hitchcock
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.217.401



Este vídeo ha sido visualizado 2.100 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
10/04/2019 Leandro Sierra García
Quizás sea porque vi “El proceso Paradine” en un momento de mi vida que yo era muy romántico, obsesivo, sentimental y emocional amorosamente hablando (como si alguna vez hubiera dejado de serlo) pero es que de la película solo soy capaz de recordar la obsesión y fijación amorosa que acaba teniendo Gregory Peck de la dulce y misteriosa Alida Valli hasta el punto de acabar endiosándola, idealizándola y mitificándola en exceso sin justificación racional (como tantas veces me ha pasado a mí en la vida real). Por lo demás no me acuerdo absolutamente de nada del juicio ni tan siquiera de que Charles Laughton eran el juez (y eso sí que tiene delito teniendo yo desde siempre devoción absoluta por Laughton).

Responder a este comentario >>

12/07/2018 Filmbeat
¡Jajaja!! La voz que le pusieron a Gregory Peck!! Más de modisto francés afeminado que de abogado defensor y galán. Los doblajes españoles son sin duda la destrucción del cine como arte.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el proceso paradine 1947 youtube
Tuitear el proceso paradine 1947 youtube
Wasapea el proceso paradine 1947 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar