Rocky II (1979) de Sylvester Stallone


Este vídeo ha sido visualizado 235 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/07/2021 Leandro Sierra García
Tengo que reconocerle a Stallone dos grandes méritos como cineasta y como estrella absoluta del cine que es desde hace ya muchas décadas. Una que es creador de algunas de las imágenes más indelebles de la historia del cine como muestra este vídeo que con toda justicia ha pasado ya a la cultura popular de varias generaciones. Y dos que ha contribuido con las películas de Rocky (más allá de su calidad) que todo el mundo en algún momento de su vida (aunque no les guste absolutamente nada el deporte ni el ejercicio físico) haya salido a correr alguna vez y a sentir la adrenalina que conlleva el esfuerzo físico, la superación y la dedicación por un objetivo concreto. Ah, y no sé cuántos millones de dólares habrá ganado Bill Conti por la música de Rocky pero ganado tiene hasta el último centavo pues dudo que exista una música para cualquier persona que sea más inspiradora, motivadora, estimulante y alentadora para cualquier meta que te pongas en la vida sea física o intelectual.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Sylvester Stallone o de Sylvester Stallone o de Talia Shire o de Burgess Meredith

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar