Este vídeo ha sido visualizado 2.454 veces
A 1 Usuarios les ha gustado este vídeo
02/04/2019
Leandro Sierra García Creo que fue cuando se estrenó “Saw 7” cuando un amiguete me dijo vehemente y pasionalmente: “¿En serio me estás diciendo que no has visto ninguna película de Saw?”. Y sí, era cierto, es más, no es solo que no las hubiera visto sino que ni las conocía. Por lo que ante la contundencia de las palabras de mi amiguete le di una oportunidad y en un fin de semana me vi en DVD “Saw” y “Saw 2”. Y sí, me gustó, sobre todo porque me encantan las películas de terror imprevisibles cuyo guión te manipula, juega contigo y te sorprende constantemente. ¿Por qué dejé de verla tras la segunda parte y no he visto las tropecientas restantes que se han hecho? pues porque vista las dos primeras ya se ven las costuras del guión, ya sabes por donde te van a sorprender, ya sabes cómo van a ser las secuelas y, sobre todo, que el factor innovador y original ya se pierde totalmente. Aun así, viendo la mediocridad del género de terror en el siglo XXI, las de “Saw” son muy recomendables.
Leandro Sierra García
Creo que fue cuando se estrenó “Saw 7” cuando un amiguete me dijo vehemente y pasionalmente: “¿En serio me estás diciendo que no has visto ninguna película de Saw?”. Y sí, era cierto, es más, no es solo que no las hubiera visto sino que ni las conocía. Por lo que ante la contundencia de las palabras de mi amiguete le di una oportunidad y en un fin de semana me vi en DVD “Saw” y “Saw 2”. Y sí, me gustó, sobre todo porque me encantan las películas de terror imprevisibles cuyo guión te manipula, juega contigo y te sorprende constantemente. ¿Por qué dejé de verla tras la segunda parte y no he visto las tropecientas restantes que se han hecho? pues porque vista las dos primeras ya se ven las costuras del guión, ya sabes por donde te van a sorprender, ya sabes cómo van a ser las secuelas y, sobre todo, que el factor innovador y original ya se pierde totalmente. Aun así, viendo la mediocridad del género de terror en el siglo XXI, las de “Saw” son muy recomendables.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar