La princesa prometida (1987) de Rob Reiner
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 217 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
10/08/2019 Leandro Sierra García
Creo que la persona que mejor ha definido la película “La princesa prometida” es mi amiga Vicky Marín (absoluta y acérrima fan tanto de la película como de la novela de William Goldman) que dice que en el fondo es una chorrada pero aun así le encanta, le fascina y es una de sus películas favoritas desde siempre. Y no puedo estar más de acuerdo pues cuando en su día la vi en el cine (hace ya más de 30 años, ay, qué vejez) me pareció una chorrada insustancial muy entretenida pero chorrada al fin y al cabo. Y, sin embargo, desde poco después de su estreno se ha ido convirtiendo en una película de culto con millones de fans y con multitud de escenas memorables que todos recordamos y que han pasado ya a la cultura popular. Y es que cuando la base literaria es tan buena, aunque sea un ingenuo cuento de hadas, y combina tan bien esa mezcla de géneros de comedia, fantasía, acción, romance, aventuras, ideales, ternura y sobre todo carismáticos personajes solo puede salir una buena película.

Responder a este comentario >>

27/08/2019 Fernando Vega
The rocky horror picture show también es una chorrada de principio a fin, lo único que la salva es la banda sonora y es otra película de culto
27/08/2019 El Despotricador Cinéfilo
bueno, es que "The rocky horror picture show" es una marcianada delirante muy pulp y divertida, por eso es con toda justicia una película de culto.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la princesa prometida 1987 youtube
Tuitear la princesa prometida 1987 youtube
Wasapea la princesa prometida 1987 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar