Serpico (1973) de Sidney Lumet
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 12.195 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/10/2018 Laque Tepario
buen doblaje

Responder a este comentario >>

31/03/2018 carlos peralta
Eximio
Espléndido actor

Responder a este comentario >>

25/10/2015 Leandro Sierra García
Hay muy pocos actores por los que sienta una devoción absoluta hagan lo que hagan. Uno de ellos es sin duda Al Pacino pues estamos incuestionablemente ante uno de los cinco mejores actores de todos los tiempos. Y sobre todo el Pacino de los años 70 cuyas emblemáticas interpretaciones de esta década han quedado en la memoria cinéfila de todos. Y este "Sérpico" es un ejemplo claro de cómo, desde sus inicios, ya era un actor magistral. (25/09/2014)

Responder a este comentario >>

19/10/2018 Tigre De Corazon
Asi es, Pacino es mi actor favorito.
11/12/2018 Trinity Madrid
Un auténtico crack! He vuelto a ver ayer esta película, y es magistral. Lamentable que sea un caso real, y muy curioso, a quien le interese, seguir su pista, y que el verdadero Serpico sigue vivo con 82 años, viviendo tranquilo en algún lugar montañoso de EEUU después de que se casara con una holandesa, estuviera 10 años por Europa, otros 10 viajando por USA y Canadá. Qué decir de Al Pacino, uno de los GRANDES, me enamora cada mirada, su pelo, cada gesto...En fin, qué buenos los actores italo-americanos. Ah, y un seductor nato, acabo de leer que ha dejado a una novia de 42 años por otra de 39 :D Genio y figura...

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook serpico 1973 youtube
Tuitear serpico 1973 youtube
Wasapea serpico 1973 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar