El padrino III (1990) de Francis Ford Coppola
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 3.290 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/08/2017 Leandro Sierra García
Honestamente no creo que exista en el mundo ningún otro cinéfilo que ame más profunda, intensa y apasionadamente “El padrino II” que yo. El amor que siento por esta inmensa Obra Maestra (que he visto docenas de veces) ha hecho que pontifique sin dudarlo que, para mí, es la mejor película de la historia del cine. Por tanto, es lógico que sienta tanto recelo, amargura y decepción por “El padrino III” pues desde el primer momento que la vi en el cine me pareció una continuación muy indigna de tan magna Obra Maestra. “El padrino III” la he dado varias oportunidades a lo largo de los años y, aunque reconozco que es un film notable y hay elementos que me gusten mucho (por ejemplo que Pacino esté en más del 80% de las escenas lo que eso hace subir la calidad de cualquier película), hay otras que me decepcionan y frustran muchísimo como la elección de un actor tan pésimo como Andy García o ese guión tan poco elaborado, trabajado y desarrollado por Coppola y Puzo. Sé que quizás no soy lo suficientemente objetivo para valorar esta película y que lo hago desde el prisma de un amante despechado por haber traicionado la altísima calidad de “El padrino II” pero ¿desde cuándo el cine es un arte que se valora solo objetivamente?

Responder a este comentario >>

12/11/2018 Louis
Concuerdo contigo, con respecto al doblaje, las miras en el idioma original o dobladas?
05/08/2019 BRUNO POBLADOR SERRANO
En mi humilde opinión si me hicieran mañana quedarme con alguna no podría sinceramente. Es la mejor trilogía de la historia del cine, con momentos únicos en cada una. Las tres son excepcionales, obviamente la última es la menos buena ya que no tiene tanta calidad como las anteriores pero yo creo sin embargo que es la más importante, ya que muestra el deterioro de michael y sus frustraciones e impotencias provocadas por la toma de ciertas decisiones. Tal vez mi favorita sea El padrino, ya que es la primera de todas y cuenta con Marlon Brando que llena la pantalla. La segunda es sublime narrando como se desenvuelve Al Pacino y también Vito en sus origenes, pero sin embargo le falta algo que solo tiene la primera. A destacar de la tercera esa tremenda escena final en la que Michael muestra esa lucha interior y esa impotencia de no haber podido mantener a las mujeres que más quiso en esa vida que en principio el no quería estar. Un saludo cinefilos.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el padrino iii 1990 youtube
Tuitear el padrino iii 1990 youtube
Wasapea el padrino iii 1990 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar