Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Un puente lejano (1977) de Richard Attenborough

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 307 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/06/2020 Leandro Sierra García
Probablemente de todas las películas bélicas que se hicieron tanto en Gran Bretaña como en EEUU en las décadas de los 60 y los 70 sea “Un puente lejano” una de las mejores y mejor planificadas y, por lo que he leído, bastante fiel a los hechos reales que cuenta, aunque globalmente sea un film algo aparatoso, largo y tedioso cuyo interés a veces solo reside en ir reconociendo a todas las estrellas que van saliendo. Pero, para mí, siempre será la película de mi tortículis ¿A qué me refiero? pues que me acuerdo perfectamente de que la estaban echando en la TV y yo jugando con mis juguetes de espaldas al televisor, y poco a poco, cautivado por todo lo que pasaba giré el cuello y me enfrasqué en toda esa acción bélica trepidante en esa posición tan forzada incómoda, hasta el punto de cuando terminó la película no podía devolver el cuello a su posición natural sin que me doliera. En fin, daños colaterales cinéfilos...

Responder a este comentario >>

24/06/2020 Mr Wibors
¿Qué edad tenías cuando la echaron en la tv?
24/06/2020 El Despotricador Cinéfilo
@Mr Wibors pues ni idea, quizás 8 años, no lo sé. Solo recuerdo que a pesar de la multitud de actores famosos que salen en esta película al único que yo reconocí a esa edad fue a Robert Redford.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook un puente lejano 1977 youtube
Tuitear un puente lejano 1977 youtube
Wasapea un puente lejano 1977 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar