Tesis (1996) de Alejandro Amenábar
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.952 | Visualizaciones totales: 9.905.865



Este vídeo ha sido visualizado 166 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/11/2018 Leandro Sierra García
No sé si “Tesis” me seguirá pareciendo a día de hoy tan buena como me pareció el día de su estreno pero lo que nunca se me podrá olvidar es lo contentísimo que salí del cine en 1996 por lo que acababa de ver. ¿Por qué? pues sencillamente, algo que parece increíble hoy en día, en España no se hacía cine de género. Así de tajante. Así de claro. Antes de 1996 y antes de que el gran Amenábar abrieran camino no se hacía cine de género en este país. Así de miserable era nuestra filmografía nacional. Gracias principalmente a Amenábar, que guste o no guste lo cambió todo, en las dos últimas décadas hemos disfrutado de excelentes películas de género en España y hoy en día es una gozada ir al cine a ver una película española. A mi parecer fue un punto de inflexión esencial en la historia de nuestro cine y “Tesis” fue la pionera de este gran cambio que nos benefició a todos los cinéfilos.

Responder a este comentario >>

15/11/2018 German Campos
Buena pelicula👌

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Alejandro Amenábar o de Ana Torrent o de Fele Martínez
Recomienda en Facebook tesis 1996 youtube
Tuitear tesis 1996 youtube
Wasapea tesis 1996 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar