Ágora (2009) de Alejandro Amenábar
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 209 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/06/2019 Leandro Sierra García
No puedo evitar sentir cierta simpatía y admiración hacia todo lo que haga Amenábar. Supongo que es algo que nos pasa a todos los de nuestra generación. ¿Por qué? pues porque es uno de los máximos responsables (por no decir el máximo responsable) de la regeneración de un nuevo cine español que consiguió a mediados de la década de los 90 gracias a hacer cine de género que toda una generación volviésemos al cine a ver cine español. Hoy en día ver cine español es lo más normal del mundo y no produce ninguna vergüenza ajena, es más, a mucha gente le gusta más que el americano, pero todo esto es posible gracias al pionero Amenábar y a los que vinieron después que gracias a un tipo de película comerciales y de género, y “Ágora” es un buen ejemplo, renovó una industria que pedía a gritos este cambio. Por tanto yo siempre estaré agradecido a este singular, genial y talentoso cineasta que tanto nos ha aportado cinematográficamente.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Alejandro Amenábar o de Rachel Weisz
Recomienda en Facebook agora 2009 youtube
Tuitear agora 2009 youtube
Wasapea agora 2009 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar