Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo (1972) de Woody Allen
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.351 | Visualizaciones totales: 9.568.683


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 41.802 veces
A 94 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/09/2018 Leandro Sierra García
En mi opinión todas las películas de episodios son películas fallidas pues a todas les falta una cohesión y coherencia entre los diferentes episodios o capítulos al no tener una conexión entre ellos, lo cual provoca un resentimiento en la lógica de la película global. Quizás la magistral “Historias de la radio” de Saénz de Heredia sea la excepción pero todo lo demás que he visto no me han gustado. Y un caso evidente es esta película de Woody Allen donde la película en sí me parece muy mala y que solo en el capítulo final de los espermatozoides con dudas existenciales me hizo reír muchísimo y es el único con la suficiente calidad para ser recordado hoy en día. La pregunta es ¿no hubiera sido mucho más satisfactorio haber rodado solo un corto con este sketch y no el tostón de película que acabó resultando?

Responder a este comentario >>

19/01/2019 Aleja F
A mi no me pareció tan mala, hubo cortos buenos y otros más o menos se podría decir que algunos recompensaron a otros
19/01/2019 Aleja F
Además es obvio que no tenga cohesión porque son historias diferentes, que no tenga coherencia en eso estoy de acuerdo pero creo que le da un poco de gracia la falta de coherencia
21/12/2014 Lau Ra
Quiero la película entera!!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo 1972 youtube
Tuitear todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo 1972 youtube
Wasapea todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo 1972 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar