Balas sobre Broadway (1994) de Woody Allen
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.480.116



Este vídeo ha sido visualizado 574 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
22/05/2019 Leandro Sierra García
Solo un genio tan absoluto como Woody Allen (guste o no guste es uno de los genios más grandes que ha dado, no ya solo el cine, sino toda la cultura general del siglo XX y XXI) podría haber sintetizado en una película todo lo que conlleva el ser, nunca mejor dicho, un genio en cualquier rama del arte. Pues al igual que el sufrido personaje de John Cusack a pesar de su cultura, inteligencia, esfuerzo, ambiente, estudios y buenas intenciones nunca consigue pasar de ser un dramaturgo mediocre y, en cambio, el rudo gangster interpretado por Chazz Palminteri sin el menor esfuerzo y gracias a su natural y espontáneo talento es un dramaturgo excepcional sin proponérselo y sin ni siquiera quererlo. La situación del guión ya de por sí es hilarante pero en manos de Allen alcanza lo sublime y nos analiza con pasmosa sencillez la condición humana más esencial. Ay, qué huérfano va a quedar el cine cuando Woody Allen ya no haga películas.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook balas sobre broadway 1994 youtube
Tuitear balas sobre broadway 1994 youtube
Wasapea balas sobre broadway 1994 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar