Traidor en el infierno (1953) de Billy Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.368 | Visualizaciones totales: 9.580.720


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 9.606 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/11/2018 Leandro Sierra García
A cualquier cinéfilo cuando piensa en películas de campos de prisioneros siempre se le viene a la cabeza: “La gran evasión” y “Traidor en el infierno”, y no es para menos pues ambas son dos joyas magistrales de este subgénero del cine bélico. En el caso de esta última yo no me di cuenta hasta que punto el genio de Wilder me estaba manipulando vendiéndome la típica película de fugas de campo de prisioneros cuando en realidad lo que me ofrecía era algo muy distinto: una espléndida película de suspense, de falsos culpables, de falsos sospechosos, de indicios, de pistas, de falsas apariencias y en definitiva una incisiva radiografía de los seres humanos liderados (o no liderados, según se mire) por un cínico y carismático William Holden en un papel que le reportó un merecidísimo Oscar.

Responder a este comentario >>

05/05/2014 SwingSwingSwing
¿no tendrás la parte en la que los soldados bailan el día de Navidad?

Responder a este comentario >>

05/05/2014 El Despotricador Cinéfilo
Solo meto una escena por película. Siempre trato de coger la escena más representativa de cada película. De todos modos si quieres recomendar alguna otra escena de otra película pues estaré encantado de meterla. Saludos
22/06/2012 chym01988
la terminado de ver ahora, muy buena la peli :D

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook traidor en el infierno 1953 youtube
Tuitear traidor en el infierno 1953 youtube
Wasapea traidor en el infierno 1953 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar