Avanti: ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? (1972) de Billy Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.246.622



Este vídeo ha sido visualizado 23.936 veces
A 23 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/10/2018 Leandro Sierra García
Qué poquísimo me gustaba esta película cuando era adolescente y como la despreciaba considerándolo un Wilder menor. Si volviese atrás en el tiempo me daría de bofetadas por mi absoluta falta de criterio pues hoy en día me parece una de las mejores películas del gran Wilder (que ya es decir) pues es todo un canto al verdadero amor, al verdadero romanticismo, a la verdadera sensibilidad y a la verdadera emoción en esta sociedad donde nos hemos deshumanizado y hemos perdido la esencia del amor y el cariño. Y si eso fuera poco es divertidísima con algunos de los mejores diálogos y réplicas que ha escrito nunca el genio austriaco diseccionando minuciosamente la idiosincrasia italiana y la estupidez humana en todo su esplendor. Recientemente lo he vuelto de nuevo a comprobar: cada nuevo visionado es mejor y mejor. Qué huérfanos estamos en este arte desde que Wilder dejó de hacer películas.

Responder a este comentario >>

10/12/2011 carmencitah96
No comprendo por qué se considera AVANTI! una obra menor de Billy Wilder. ¡Si es la mejor!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook avanti que ocurrio entre mi padre y tu madre 1972 youtube
Tuitear avanti que ocurrio entre mi padre y tu madre 1972 youtube
Wasapea avanti que ocurrio entre mi padre y tu madre 1972 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar