Tres anuncios en las afueras (2017) de Martin McDonagh


Este vídeo ha sido visualizado 307 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
14/03/2021 begoña lopez cepero
Cómo en dos minutos y medio se resume toda una historia, a nivel argumental, a nivel interpretativo, esas miradas, esos movimientos. El guión en estos dos minutos y medio es perfecto, como en toda la película, el que tiene que ser y no otro. La ubicación y cómo se desenvuelven los personajes en ella, ese columpio, esa profundidad de campo, transmite más que la palabra. En fin, "Tres anuncios a las afueras", Martin McDonagh, 2017, es una clase de cine en toda regla.
Gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Responder a este comentario >>

04/03/2021 Leandro Sierra García
Aunque me hubiese encantado meter una escena con Sam Rockwell, que para mí es lo mejor de la película y la evolución de su personaje lo más interesante de todo el film, no he podido resistirme a meter uno de los delirantes, hirientes, demoledores y sarcásticos diálogos entre los personajes de Frances McDormand y Woody Harrelson. Una película curiosa y muy interesante con un elenco de actores en continuo estado de gracia interpretativa y sobre todo conseguir que un personaje como el de ella con el que nunca llegas a empatizar por lo borde, desagradable, asociable, vulgar y antipático acabe resultando cautivador.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Martin McDonagh o de Frances McDormand o de Woody Harrelson

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar