Fargo (1996) de Joel Coen
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.529.912



Este vídeo ha sido visualizado 858 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/08/2018 Leandro Sierra García
Me gustan los Coen, y mucho, incluso cuando hacen algún despropósito encuentro detalles que me agradan y es que estoy convencido que ambos hermanos tienen tantísimo talento (y sobre todo tantísimo humor) que cualquier película suya tiene algo especial. A mí si me obligan a escoger su mejor película me tiro de cabeza a por “Fargo”, un film que ya en su estreno fue un acontecimiento y que hoy se ha convertido en una película de culto por esa maravillosa mezcla de humor, brutalidad, violencia y situaciones disparatadas. Escojo esta escena pues lo que hace de “Fargo” una Obra Maestra es el impagable personaje de esa sheriff embarazadísima con náuseas constantes con tanta inteligencia, intuición y agudeza detectivesca que descoloca a todos los demás personajes. Inmensa Frances Mcdormand en el papel por el que siempre será recordada.

Responder a este comentario >>

18/08/2018 El Despotricador Cinéfilo
Estimado José Manuel, estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices pero yo creo que precisamente es deliberado que los personajes sean tan estereotipados, previsibles e incluso lineales para asi potenciar más el humor, el absurdo y sobre todo la simpleza de unos personajes tan banales. Supongo que es cuestión de gusto pero a mí sí que me hizo mucha gracia y le cogí el punto a esa banalidad. Gracias por comentar :)

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Joel Coen o de Frances McDormand o de William H. Macy
Recomienda en Facebook fargo 1996 youtube
Tuitear fargo 1996 youtube
Wasapea fargo 1996 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar