Un hombre para la eternidad (1966) de Fred Zinnemann


Este vídeo ha sido visualizado 1.700 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
A mi madre le suelen gustar mucho las películas de corte histórico británicas por lo que este verano volví a ver con ella “Un hombre para la eternidad” la cual me sorprende que a pesar de los muchos Oscars que tuvo en su día es una película bastante desconocida para la mayoría. Y en esta segunda vez que la vi me quedé muy sorprendido pues Paul Scofield está espléndido y soberbio tal y como yo recordaba en su papel de Thomas Moro pero me fascinó y sorprendió muchísimo más Robert Shaw que se come literalmente a Scofield en cada una de las escenas que están juntos. La interpretación de Shaw como Enrique VIII es de pura antología (hace olvidar por completo la icónica interpretación de Charles Laughton del mismo personaje en los años 30) y tiene para mí los mejores momentos de esta película dando todo un recital interpretativo.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar