Viven (1993) de Frank Marshall
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 3.159 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/03/2019 Leandro Sierra García
Yo de crío cada vez que pasaba por la biblioteca de mis tíos en el pueblo de Aldea del Cano me quedaba absorto mirando el libro de “Viven” pues me parecía el libro más voluminoso, mastodóntico e inmenso que había visto nunca y solo pensar que se me podía caer encima me daba miedo. Pero ya desde tan temprana edad pensaba que al ser tan voluminoso eso nunca podría adaptarse al cine. Pues bien, unos 10 años después se hizo la adaptación al cine y, aunque no he leído nunca el libro, creo que debió ser una adaptación ejemplar pues me parece una película muy digna que condensa muy bien todo el sufrimiento, angustia, esperanzas, desasosiego y crisis que pasaron los jugadores del equipo de rugby cuyo avión se estrelló en los Andes sobreviviendo más de dos meses. Una película conmovedora, realista y sobre todo muy humana a pesar de venir de un director tan novato como Frank Marshall.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Frank Marshall
Intérpretes:
Recomienda en Facebook viven 1993 youtube
Tuitear viven 1993 youtube
Wasapea viven 1993 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar