Enemigo a las puertas (2001) de Jean-Jacques Annaud

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 616 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/01/2021 Leandro Sierra García
“Enemigo a las puertas”, una película que no vi el día de su estreno, debe ser una de las películas que a lo largo de los años más me han recomendado todo el mundo que viera por lo buenísima que era y yo siempre aplazaba el momento de verla y solo hará 4 ó 5 años por fin me decidí a verla. Y aunque sí que me parece un pelín sobrevalorada (la relación entre el personajes de Jude Law y Rachel Weisz tienen diálogos penosos y no está nada desarrollada) sí que reconozco que como film bélico es excepcional, emocionante, intrigante y con algunas escenas de suspense magistralmente rodadas sobre todo cuando los dos francotiradores (espléndido Ed Harris también) empiezan a querer cazarse el uno al otro.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar