Al filo de la oscuridad (1943) de Lewis Milestone


Este vídeo ha sido visualizado 226 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/05/2021 Leandro Sierra García
Con gran asombro descubrí hace poco esta película y me pregunté ¿una película de Errol Flynn que no había visto y que desconocía por completo? Y es que es posiblemente la película de Errol FLynn que de menos Errol Flynn es. Y me explico. En esta soberbia película no hay un protagonista (por mucho que Flynn lidere los títulos de créditos) sino que es una película coral con muchísimos personajes y todos ellos muy relevantes e importantes, de hecho ahora mismo me cuesta recordar alguna otra película donde todos los personajes tengan tanta importancia tanto los principales como los secundarios. Y aunque el film es excesivamente patriótico y la imagen que da de los nazis es muy estereotipada y simplona (lo cual es lógico, se rodó en pleno 1943) no deja de ser una película sumamente interesante, fascinante y vibrante con una temática que además yo desconocía por completo (la ocupación nazi en Noruega y la resistencia que se formó en aquel país).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar