Thelma y Louise (1991) de Ridley Scott
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.602



Este vídeo ha sido visualizado 2.549 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
09/06/2018 Leandro Sierra García
Si hubiera que definir “Thelma y Louise” con una expresión es aquella con la que sueñan todos los actores del mundo y es que se funda y se pierda la línea que separa al actor del personaje que interpreta, porque en esta película no hay dos actrices llamadas Geena Davis y Susan Sarandon, no, desaparecen por completo en estos personajes inolvidables y ya icónicos en la historia del cine que son Thelma y Louise. Sus interpretaciones son como un potente torrente en un río que fluye y fluye sin ningún mácula, sin ninguna fisuras, sin ningun momento que baje el nivel interpretativo y con una química tan portentosa entre ambas actrices que ya desde el año 91 no he conseguido volver a ver semejante nivel química entre unos intérpretes, demostrando además lo que es el verdadero feminismo y no lo que ha venido después. Solo por eso la película ya es un clásico del cine pero es que además nunca Ridley Scott ha vuelto a demostrar más talento que en esta película, nunca Harvey Keitel ha vuelto a estar más soberbio y sobre todo nunca el género (o subgénero) de las road movie ha vuelto a crear una película tan inolvidable y magistral.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook thelma y louise 1991 youtube
Tuitear thelma y louise 1991 youtube
Wasapea thelma y louise 1991 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar