Aliens: el regreso (1986) de James Cameron
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 168 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/06/2019 Leandro Sierra García
Como cinéfilo admiro muchísimo a James Cameron y uno de los principales motivos de esta admiración es “Aliens: el regreso” pues conseguir a partir de la icónica y magistral Obra Maestra que hizo Ridley Scott en la película original otra inmensa Obra Maestra haciendo una película totalmente diferente al dicho film es un logro que muy pocos cineastas pueden conseguir. Pero claro, James Cameron es un genio y en esta película lo demuestra con creces. Yo la experiencia catártica que viví en el cine viendo esta película solo la puedo resumir en una palabra: ansiedad. Sufrí una ansiedad brutal durante toda la película, en especial la hora final, con momento de taquicardias por la gran acumulación de estrés, angustia, agobio, tensión, nerviosismo y sobre todo muchísima congoja por el miedo que pase ante tantísimo terror adrenalítico incesante. Una obra de culto magistral y una de las cumbres del cine de este género.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

James Cameron
Intérpretes:
Recomienda en Facebook aliens el regreso 1986 youtube
Tuitear aliens el regreso 1986 youtube
Wasapea aliens el regreso 1986 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar