El gran carnaval (1951) de Billy Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 24.843 veces
A 113 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/01/2019 Bezino Conbyz
Laik si has venido por don Arturo

Responder a este comentario >>

26/01/2019 Natalia GarM
Hoy es un buen día para verla de nuevo.

Responder a este comentario >>

26/01/2019 El Despotricador Cinéfilo
Pues sí Natalia, por lo que ha pasado en Málaga hoy en un día para volver a ver "El gran Carnaval". Yo desde la semana pasada se la estoy recomendando a todo el mundo.
21/11/2018 Leandro Sierra García
"El gran carnaval" es la mejor película que existe sobre el mundo del periodismo. Así de claro. Así de contundente. La mayor Obra Maestra que ha dado el subgénero del periodismo. Aunque más allá de sus innumerables virtudes lo que más me maravilla y fascina de esta joya es como Wilder se adelantó por lo menos 40 años a la prensa sensacionalista y la prensa amarilla. Es de una modernidad tan absoluta que parece haber sido rodada hoy mismo. Todo lo que nos asquea hoy en día de la prensa sensacionalista y basura que tanto abunda ya lo pronóstico y vaticinó el genio de Wilder por lo menos 30 ó 40 años antes de que existiese. Este hombre no era solo un genio como escritor sino que era un visionario absoluto de la condición humana.

Responder a este comentario >>

16/02/2019 Maria Luisa Dominguez Perez
De acuerdo contigo, un futurista, tenemos el ejemplo del caso Julen, es una copia, gracias! La vi cuando era pequeña y me fascinó, lo triste fue verlo realidad.
23/09/2017 rafaela gonzalez
Muy buena, muy cruda y real, reflejó lo peor del ser humano, con un final impactante, y la actuación de Kirk Douglas fue soberbia.

Responder a este comentario >>

09/11/2015 Yelitza Leent
la mejor pelicula de la epoca

Responder a este comentario >>

14/10/2013 dj kenny
donde puedo bajar esta pelicula?

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Billy Wilder
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el gran carnaval 1951 youtube
Tuitear el gran carnaval 1951 youtube
Wasapea el gran carnaval 1951 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar