Perdición (1944) de Billy Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 20.384 veces
A 28 Usuarios les ha gustado este vídeo
11/06/2019 Josué Rojas
Qué mujer más hermosa, Barbara Stanwyck. Estoy enamorado de esta rubia. ¡Qué cuerpo!

Responder a este comentario >>

02/04/2018 Leandro Sierra García
Pocas veces se puede pontificar tajantemente acerca de la calidad de una película pero en el caso de “Perdición” no hay que cuestionarse nada pues para mí es la mejor película que existe del género del cine negro. Así de tajante. Así de claro. Es una película seminal que ha marcado cátedra en dicho género, que ha sido luego imitada hasta la saciedad y una Obra Maestra absoluta en la historia del cine gracias a ese guión portentoso digno de estudiarse en todas las escuelas de cine. Todo Wilder es una maravilla pero es que el caso de “Perdición” ya trasciende lo meramente cinematográfico para colocarse en una de esas obras de arte intocables del séptimo arte.

Responder a este comentario >>

25/10/2016 cristian david rengifo
esta pelicula es muy buena mm en esto momento vamos hacer esta misma pelicuLA PERO CON LOS NIÑOS

Responder a este comentario >>

14/04/2011 Fertru
El jefe de Buxter en el apartamento

Responder a este comentario >>

14/04/2011 Fertru
Wilder también realizo películas de otros estilos .

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook perdicion 1944 youtube
Tuitear perdicion 1944 youtube
Wasapea perdicion 1944 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar