Atraco perfecto (1956) de Stanley Kubrick
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.379.714



Este vídeo ha sido visualizado 112 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
31/10/2019 Leandro Sierra García
En su día “Atraco perfecto” era la única película que me faltaba por ver de la filmografía de Kubrick y lo cierto es que la tenía ganas pues a lo largo de los años había leído eso de que era su mejor película (a pesar de ser la primera) y una obra maestra. Pues bien, la decepción no pudo ser mayor y me di cuenta que esos elogiosos comentarios eran de los típicos intelectuales pomposos gafapastas que no pueden reconocer que un genio como Kubrick también hizo malas películas. En mi opinión es una película fallida, torpemente rodada, mal interpretada por algunos de los actores (solo se salva Sterling Hayden que es el único contenido y sobrio en su interpretación) y sobre todo una machacona música inadecuada y una insoportable voz en off cargante que no aporta nada a las mayorías de las escenas.Sí, también los genios se equivocan, aunque tanto nos cueste reconocerlo a los cinéfilos.

Responder a este comentario >>

01/11/2019 Jordi Rios
Que 'Atraco perfecto' es una película fallida? Le respeto enormemente pero no puede estar mas equivocado. Puede que esté un tanto sobrevalorada, pero de ahí a película desastre hay un trecho.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook atraco perfecto 1956 youtube
Tuitear atraco perfecto 1956 youtube
Wasapea atraco perfecto 1956 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar