Teléfono rojo, ¿volamos hacía Moscú? (1964) de Stanley Kubrick
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 31.150 veces
A 86 Usuarios les ha gustado este vídeo
02/10/2018 Leandro Sierra García
¿Existe algo más patético que una comedia dirigida por alguien con ausencia absoluta de sentido del humor como Kubrick? Resultado: una comedia rara, chabacana a veces, vulgar y absurda. ¿Entonces es una mala comedia? En absoluto pues tener al siempre genial Peter Sellers interpretando esos tres papeles tan diferentes hace que sea un rotundo deleite verle y contemplar su inmenso talento para hacernos reír ante su indiscutible genio como actor. Probablemente el argumento sobre la sátira de la guerra nuclear entre la URSS y Estados Unidos haya quedado hoy en día muy obsoleta pero las memorables interpretaciones de Sellers siguen más vigentes que nunca.

Responder a este comentario >>

21/02/2019 Mauro Gajardo
Obsoleta?? No estaria tan seguro...
18/08/2018 Matris recargado
Fallout le robo la idea al dr strangelove

Responder a este comentario >>

20/08/2018 seven park 1954
si
15/03/2018 Miguel Cruzado Ignacio
Gracias.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Stanley Kubrick
Intérpretes:
Recomienda en Facebook telefono rojo volamos hacia moscu 1964 youtube
Tuitear telefono rojo volamos hacia moscu 1964 youtube
Wasapea telefono rojo volamos hacia moscu 1964 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar