Johnny Guitar (1954) de Nicholas Ray


Este vídeo ha sido visualizado 2.146 veces
A 20 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Hace cuatro años a mi primera novia en Madrid, Ana Guardiola, no hacía más que decirle con muchas dosis de sentido del humor, cachondeo e ironía: “Miénteme, dime que me quieres, dime que me has esperado siempre”. Esto es solo una prueba de cómo “Johnny Guitar” es una de las películas de mi vida y que esa escena sigue siendo de mis favoritas pues en esta película los diálogos entre Joan Crawford y Sterling Hayden son pura ambrosía y rozan, sin caer nunca en el ridículo, tanto lo kitsch, lo hortera, lo cursi y la extravagancia, y aún así me encantan por la química y verosimilitud entre los actores. Aunque bueno, a mí como mitómano también lo que más me pone son esos bruscos y viscerales encuentros entre la Crawford y Mercedes McCambridge tan repleto de odios, celos, veneno y desprecio. Ay, esos placeres culpables...

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"Johnny Guitar (1954) de Nicholas Ray

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar